diumenge, 13 de novembre del 2011

Querida Blackberry..♥

Que haría yo sin esas noches?
Que haría yo sin mis tonterías contigo?
Que haría en mis tiempos aburridos con ganas de chatear?
Que haría yo por las mañanas cuando me levanto para ir al instituto?
Que haría yo sin tenerte a mi lado cuando quiero entrar a facebook a mirar si me han puesto alguna notificaciones?
Todo empezó en un junio.
Intentando conseguir una puta blackberry que me hiciera feliz por las noches conectada a tuenti, facebook,twitter...
Pero solo por una parte quería una blackberry para chatear con ella mi INGRID GUERRERO LOPEZ,nose que haría sin esta blackberry que antes de un 22 de junio se cumplió el deseo de tener esa blackberry curve 8520 lila de 150 euros en orange*-*

Yo quería ese día lo quería demasiado, esas mañanas levantándome temprano para ir a coger silenciosamente la bb para ir a la cama, intentar que no me vinieran cojiendola, las muchas veces siempre me veían.

Estos días levantándome a las 7 de la mañana para prepararme para ir al instituto, voy a coger la bb para empezar el día siendo feliz, viendo a mi blackberry lila en la mesa esperándome y diciéndome conecta el wifi y chatea!
Querida Blackberry..♥



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada