diumenge, 13 de novembre del 2011

Madrid♥

buf que decir a mi ciudad favorita? que decir a esos pueblos de madrid?
Un día empezando por el  26/03/2010 con muchas ganas por delante de ir a esa ciudad bella llamada MADRID.
días antes me entere de mi 2 grupo favorito y el de mi hermana llamado Teen Angels, vimos que hacían un concierto en Madrid, mi hermana y yo le empezamos a decir a mi padre si nos podía llevar, pasaron días que estuve llorando consiguiendo de que me llevaran, ami me importaba una mierda que no viera el concierto pero yo quería ver esa hermosa ciudad.
Por fin llego el día en el que convencí a mi padre para que me dijera el " si os llevare a ese concierto " llevaba días intentando escuchar esa puta frase que no oía.


Llego ese 26/03/2010,falte al colegio, hubieron muchas horas en el coche pero no me importaba,se me hicieron volando tan solamente escuchar música y ver ese lindo paisaje que conducía a Madrid, solo iba a pasar unas oras en Madrid, cuando terminara el concierto ya me iría dirección a Barcelona..


Cuando por fin estuve en Madrid vi una rotonda que llevaba a mas pueblos, no sabíamos donde  estaba ese palacio donde arian el concierto, así que decidimos preguntar en una gasolinera.


Encontremos ese palacio donde se organizaba el concierto, yo no quería que empezara el concierto,nos pusimos en la cola pero tenia una sed enorme de no haber bebido, es rarisimo de mi estar horas sin beber.


Cuando termino el concierto fuimos a cenar una pizza en una pizzeria y nos dirigimos al coche para irnos a barcelona.
Mi hermana y yo durmiamos detrás del coche mientras mi padre conducía y mi madre dormía en su asiento de alante, era incomodo dormir con otra persona en el coche, teníamos que turnarnos los turnos para dormir agusto,hasta que me toco mi turno a que mi hermana durmiera nose como pero me dormí, de repente se hizo de día, abrí los ojos y estaba x las playas de Barcelona.
Desde ese día no e pisado Madrid.
Pero tendré el presentimiento de volver a estar tan cerca de hay.
I ♥Madrid

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada