dimecres, 4 de gener del 2012

the hopes of today and tomorrow can become reality.* post 2.

Aveces me vuelvo loca, es una afición que tengo al reírme y hacer reír a la gente, es una de mis grandes aficiones a los que ajo muy habitualmente, que ajo el ridículo haciendo esas tonterías? puede, pero tan solamente estoy siendo yo, no estoy ocultando mi personalidad, os guste o no yo soy como soy y no hay porque ocultarlo, es mejor demostrar lo que tu eres ah no presentar una mentira que puede llegar a expandirse a lo alto del mundo...
odio que me toquen el pelo, en que me gusta porque me gusta que me digan " precioso pelo,que largo " y todas esas cosas que se suelen decir cuando algo te encanta...
Soy una simple adicta a las cámaras grandes, ahora por fin tengo una " GRANDE " también soy una simple adicta a las sesiones de fotos, me encanta, cuando voy a casa de una amiga simplemente les pregunto UNA SESIÓN DE FOTOS? cuando me dicen que no me quedo, pues para que vengo yo aquí? jajajjajaja 8(, no es una cosa que me vaya a enfadar, pero si estoy en un sitio me encanta hacer una " sesión de fotos " locas, para cuando sea mas mayor veer esas fotografías y diga " HAY ESTABA YO FELIZ, CON MIS NUEVAS AMIGAS DEL INSTITUTO, YO ERA LA MAS LOCA DE EL GRUPO Y UNA DE LAS MAS QUERIDAS, LA MAS O MENOS MAS PEQUEÑA YA QUE ALGUNAS HAN REPETIDO ALGÚN CURSO INCLUSO EN PRIMARIA" la verdad es que si os digo las cosas que ajo con las cámaras alucináis, LAS AMO! las cámaras para mi es una parte de mi propia vida en que no hablen:$ me llevo la cámara a todos los lados, hasta los hospitales las llevo:) ♥
SIMPLEMENTE SE TU, VALE LA PENA CONSEGUIR AMIGAS QUE SEPAN LA VERDAD DE TU PERSONALIDAD. adiós.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada