dilluns, 26 de desembre del 2011

Madrid,por ultima vez y por muchas veces♥

y algún día quiero despertar allí.DONDE? Madrid... Quiero despertar sonriendo de un buen día con ella, QUIEN? Yaiza,(yo no eh, mi amiga yaiza de madrid:$) Por ,mucho que les duela a mi gente de Barcelona yo creo que en Madrid seria mucho mas feliz que aquí.Por eso e tomado esta decisión de irme unos días a Madrid,PERO QUE DICES LOCA? si en que sea sola, iré, e tomado la decisión también de ahorrar dinero por simplemente mi sueño, CUAL? pues Madrid...
Sigo luchando por conseguir mi sueño, sigo luchando por ver a mis niñas de Madrid, sigo luchando por ver esas putas calles de Madrid bonitas y preciosas, por salir a la calle chillando como una loca diciendo ESTOY EN MADRID! por tomarme las uvas frente la puerta del sol, por estar en Perla con mis primos políticos por estar con la familia que tengo allí, algunos.. por todo lo que tengo allí..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada