dimecres, 7 de desembre del 2011

Las personas que mas amo las tengo lejos..

porque a las personas que mas amo las tengo lejos porque siempre es así. 
Cada día busco una persona que me de la mirada que tu jamas me pudiste dar para que yo pudiera ser feliz en que fuera dos segundos de nada pero sonreír como nunca lo e podido hacer, poder gritar al mundo
    GENTE SOY FELIZ NO PIENSO VOLVER A PENSAR EN ESO
    JAMAS NUNCA LO VOLVERÉ HACER MIENTRAS DURE MI FELICIDAD.

Aveces las mejores personas que te hacen sonreír las tienes lejos se ti pero intentas vivir sin ellas pero la verdad es que no puedes.

Cada día intento asumir que las tengo lejos y que debo centrarme en las personas que están aquí conmigo, cerquita de mi,pero la verdad es como olvidarte de ellas?no se puede olvidar de aquellas personas que fueron las primeras que conocí en Internet.

dedicado pa mis niñatas: Laura,Lorena,Loli



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada